La princesa que creía en los cuentos de hadas


Ayer hablaba con una amiga y en la conversación salía la frase "es que no hay que creer en los cuentos de hadas..", pues bien recorde que hace un tiempo me leí un libro que se titulaba "La princesa que creía en los cuentos de hadas" de Marcia Grad, y lo recomiendo porque te hace ver la vida desde otro punto de vista...te abre los ojos (al menos mientras te estas leyendo el libro..).

Normalmente cuando me leo un libro suelo escribir en una libreta las frases o fragmentos que me gustan (como buena profesional intento no dañar el libro de ninguna forma!), y precisamente de la conversación que mantuve ayer he rescatado este fragmento y creo es muy bueno:


Mantener la mente tranquila en medio de una turbulencia es una lección dificil de aprender, y a la vez muy importante. Rara vez se sentirá uno en paz si solo se practica en mares tranquilos. Concentrate en lo que puedes hacer en vez de prestar atención a lo que no puedes conseguir.

Comentarios

CinthYaCastaÑos ha dicho que…
Hola,
Yo también leí ese libro hace algunos años, y me parece oportuno tu comentario.

Cuántas veces una como mujer tiende a dejarse llevar por el mar de sentimientos sin pretender primeramente estar bien consigo misma.

Creemos saber amar por la intensidad de lo que sentimos, sin embargo, nos ponemos a idealizar y ver cualidades exageradas en hombres que pintamos como príncipes.

Actualmente he encontrado al mío, y es en verdad geniaL, porque no tengo que ser más que yo misma siempre, y amarnos, y Ya!
Anónimo ha dicho que…
Yo lo termine de leer hace una semana y me encanto dice cosas tan ciertas es muy buen libro
Anónimo ha dicho que…
eze libro es totalmente cierto y el fragmento de ese parrafo que siempre recuerdo es la ultima parte ntA qe me fazcina lo he leido miles de veces... tengo 15 años y me ha ayudado muzho... no necesito a un principe para ser feliz... simplemente me necesito a mi misma y primero debo de ser feliz para poder ser feliz con alguien y conocer a esa persona especial si q si