Fotografías de Otoño

Normalmente escribo en este blog sobre noticias o curiosidades que creo que pueden interesar...hoy voy a escribir un poco sobre mí.

L@s que me conocéis sabéis que me gusta la fotografía. No hago fotos de mucho nivel, pero me defiendo un poco en este mundillo. Me encanta captar colores, texturas...La siguiente foto la hice en Noviembre, estaba acostada sobre un manto de hojas (típico de otoño) y de pronto mire al cielo y dije..."joder, que foto tiene esto"...me encanto el contraste del color de las hojas con el color del cielo...y aquí esta el resultado:




Después de hacer esta foto empecé a probar cosas nuevas, me explico…normalmente las fotos que hago son muy realistas y de un vistazo se ve lo qué es y lo que intenta transmitir, a veces te cansas de ese formalismo e intentas hacer cosas diferentes…como veréis en la siguiente foto:



Espero que os haya gustado esta muestra y como dice un proverbio latino:

"El otoño de lo bello, es bello"

Comentarios

Prometeo ha dicho que…
Susana, ambas fotos me encantan. El contrapicado que haces de los árboles da un contraste con el cielo (ahí huele a filtro polarizador...)

La otra foto, más fantasiosa, te ha quedado muy resultona. Ya sabes que tienes una gran mano para la Fotografía.
Unknown ha dicho que…
Veo que a ti también te gusta la fotografía, igual que a Prometeo. ¿Compartis solamente eso? Es una afición bonita.

No se si has tenido la oportunidad de que te haga fotos, yo tengo bastante suerte porque esta semana me hará una sesión fotográfica,ya que, estaré por su ciudad unos días, y espero que el resultado sea algo más que "amateur" como dice él.

¿Tu que opinas?