Sin brillo en los ojos y sin magia en la sonrisa...



¿Se puede perder el brillo de los ojos? ¿Hay magia en una sonrisa? ¿Cómo se pierde esa magia?. Escuche a alguien decir ayer "Has perdido el brillo en los ojos y ya no tienes magia en tu sonrisa"

Me quede pensando que queria decir con esa frase, con que ojos miraba para poder ver si había brillo..ver si había mágia. Mientras pienso ahora en esa frase escucho la canción de Complices "Cuento con tu risa", que tiempo atrás un amigo me envió. Eschando la letra me dí cuenta que con una sonrisa puedes sentirte bien y hacer sentir bien a otra persona..:


Yo cuento con tu risa para alzarme
como un cometa tras la luna nueva
no me asusta el otoño si tú vienes
con tus labios llenos de primavera

Yo cuento con tu risa para el día
que la tristeza venga aquí a hospedarse
entre mis ojos ciegos de nostalgia
entre mis manos torpes de añorarte

Yo cuento con tu risa y dependo
de ese limonar dulce de tu
y sé que a cambio
no tendría moneda que pagarte
todo lo que yo llevo en los bolsillos
sumo lo que tu risa vino a darme

Pero cuento con tu risa no lo olvides
desde la noche oscura hasta el alba
cuento con tu risa que es lo mismo
que no tenerle miedo a casi nada

Yo cuento con tu risa esa es la suerte
que llevaré conmigo a donde vaya
colgado de tus nubes de alegría
afrontaré la luz de la mañana

Yo cuento con tu risa para el día
que la tristeza venga aquí a hospedarse
entre mis ojos ciegos de nostalgia
entre mis manos torpes de añorarte
Pero cuento con tu risa no lo olvides
desde la noche oscura hasta el alba
cuento con tu risa que es lo mismo
que no tenerle miedo a casi nada


Pero...qué pasa cuando sonries sin ganas..sonries tan solo porque toca sonreir, una risa sin sentido, sin sentimiento, una risa con la que no trasmites nada.., quizá eso significa perder la magia en la sonrisa...

Comentarios

Prometeo ha dicho que…
Pues yo cuento con tu risa.

Porque no sé si hay una o mil personas leyendo tu blog, pero del mismo modo no sé si han pasado uno o mil doscientos veintisiete días desde el día en que vi por primera vez esa sonrisa, ese misterio, esa luz.

Lo recuerdo porque aquella noche las estrellas se deordenaron.

Y quiero que los astrónomos se sigan haciendo un lío.

Para ello, cuento con tu risa.
Anónimo ha dicho que…
La magia en la sonrisa se pierde cuando no encuantra a nadie a quien entregársela para que responda con lo que la sonrisa quiere ver reflejado en el rostro de la otra persona.
Anónimo ha dicho que…
O simplemente se pierde cuando, te la han robado.. cuando esa magia, esa luz.. la habías entregado con el alma sin miedos.. y de repente... te la borran.
Quizá algún día, vuelva a aparecer el brillo en mis ojos y la dulzura en la sonrisa!