Llamando a una nueva puerta...

Llevo un tiempo pensando cambiar de casa, hacer una mudanza de nuevo. Y me resulta dificil, ya no por la mudanza en sí (después de 6 mudanzas en 10 años ya estoy acostumbrada) sino porque dejas mucho atrás: compañer@s, recuerdos..dejas una parte de tu vida.
Pero creo que ha llegado el momento, después de 10 años compartiendo piso creo que me hace falta "espacio", y no precisamente espacio físico porque estoy viendo apartamentos y no tienen más de 40 o 50 m.
Buscando me he dado cuenta que el precio del alquiler de apartamentos está carísimo, que hoy en día parece que vivir sol@ es un lujo. Casi por el mismo precio de un apartamento puedes conseguir un piso de 3 habitaciones, increible!
Aunque creo que voy a tener suerte y voy a encontrar algo que merezca la pena. Ya sabéis..."quien la sigue la consigue", o algo así dicen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ánimo con tu búsqueda, aunque el reto sea cuando menos complicado hoy en día.
He llegado a ti desde mi y te devuelvo el piropo.
Muy curioso e intrigante tu blog. Me gusta.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Sí que está caro :( y, encima, José Moreno "El pelucas" anda por ahí vendiendo pisos "baratitos" y recordándonos cuanto de más tenemos que pagar si queremos hacernos con una vivienda. Además, si el precio de la vivienda está caro, el precio del alquiler es para llorar. En fin.

Saludos :) (: