"MARINA"

He pasado unos días en Barcelona (muy agradables, por cierto) y por supuesto tenía que hacer la visita de rigor a FNAC. Me gusta pasarme al menos un par de horas viendo libros, y anotando los que me gustaría leer. Esta vez tan solo apunté uno…

Me crucé con el expositor del famoso libro “La Sombra del viento” (un libro que me cautivo y me encanto) de Carlos Ruiz Zafón, junto a este ejemplar había otro libro del mismo autor se titula "Marina"



“Marina” es un libro anterior a “La Sombra del viento”, es del 2003. Y como siempre pasa cuando una obra se hace famosa salen a las estanterías de las librerías o Centros Comerciales todas las anteriores del autor.

Tenía curiosidad por saber si este libro tenía el mismo estilo de “La Sombra del viento”, si también me cautivaría. Así que decidí leer unas cuantas hojas para ver como era…y sin darme cuenta me leí 65 páginas…cautivador…
No solo te introduce en el libro sino en la vida, en los sentimientos de los personajes y en las calles de Barcelona. Tiene una cierta atmósfera gótica y misteriosa similar a "La Sombra del Viento".

Una de las frases que leí y que me parecio muy bonita decia algo asi:

" Todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático del alma"

Un libro que sin duda recomiendo.

Comentarios