Crónicas: "Singles"


Anoche en el programa “Crónicas” de la 2 pusieron un documental que se titulaba “Singles”.

Los protagonistas del documental eran personas que han pasado de los 30 y que no tienen pareja, y no porque no puedan sino porque no quieren.
Todos ellos coincidían en que les gustaba vivir en soledad, que les gustaba dedicar el poco tiempo que tenían para hacer lo que les gustaba y no tener que atender a otra persona.
También coincidían en que hoy por hoy con Internet y los móviles la soledad se relativiza, porque de esa forma puedes tener la “compañía” que desees, puedes no sentirte sol@.

Yo respeto las ideas de los demás pero creo que compartir el tiempo de que dispones con una persona, hacer planes de futuro…es algo que no se debe dejar pasar. Por supuesto dejando un cierto “espacio” para pequeños momentos de soledad. Pero claro, puede ser que yo este idealizando esa situación o sea una romántica frustrada.

De todos modos, los protagonistas del documental eran (o parecían) felices después de varios (unos más y otros menos) años siendo “Singles”.

Comentarios

Elros ha dicho que…
Madre mía!... Con todo mi respeto a quién lo defienda, comparar la "compañía" de una persona con la que compartir tu vida con la que te pueden ofrecer el contexto humano de tu entorno a través de "Internet y los móviles" es lo más insustancial que he escuchado en mucho tiempo.

Me acerco pero aún no llego a los 30, llevo casi 5 meses "single" y siempre he disfrutado mucho de mis momentos de soledad... pero que no me cuenten historias los protagonistas del documental, que amando y siendo amado es como mejor se vive!

Como dices, si esto es idealizar o ser un romántico frustrado... pues me uno al club, Suzanne!

Un beso.
Sus ha dicho que…
Gracias por tu comentario Elros!

Me alegro que compartas mi opinión...y bienvenido al Club! ;)

Besos