...Pasarela...

Esta mañana he decidido darme un paseo, pensaba que como fue ayer festivo (Día de la Región) pues no iba a ver mucha gente, que estarían todos de puente.
Pero no, hay gente que como yo pues se queda aquí.

He pasado por la Pasarela de Manterola y me he quedado un buen rato mirándola. Siempre que paso por allí voy demasiado rápida porque voy de trabajo, tengo prisa, etc.

La verdad es que la estructura de la pasarela parece un mástil de un barco, eso si cuando pasas a través de ella también da la sensación de que estés en un barco porque se mueve bastante, es más no se ni como ha salido bien la foto que os presento porque como no parara de pasar gente las vibraciones del puente me impedían que la foto no saliera movida o al menos con una nitidez considerable. La verdad es que he estado más de media hora para conseguir la foto, pero es lo que dicen “el que la sigue la consigue”.
Creo que ha quedado bonito este detalle de la pasarela.




Espero que os guste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
esaiz ha dicho que…
Vaya ¿es una especie de pasarela colgante? ¿Está en Murcia? No sé desde que de pequeño cruzaba el puente de San Pablo de Cuenca todos los años me encanta cruzar pasarelas y puentes peculiares :P
Sus ha dicho que…
¿Eres de Cuenca Esteban? Este es una de las pasarelas más peculiares de Murcia. No es colgante pero tiene un diseño muy peculiar.

Personalmente odio pasar por los puentes, pasarelas, etc...tengo un poquito de vértigo :(

Un abrazo :)
esaiz ha dicho que…
Jajajaja, si y no, soy de Valencia, pero mis padres son de un pueblecito de Cuenca, así que nada más nacer me llevaron allí y en Cuenca ciudad he estado varias veces, es muy bonita, sobretodo la parte vieja :P
Anónimo ha dicho que…
Susana, te escribo desde Argentina. Debo admitir que me gustó mucho esta foto. Si te interesa publicarla, o si tenés otras del mismo estilo que quieras publicar en una revista cultural envialas a info@pmdq.com.ar Un cordial saludo.