Última mirada antes de dormir..

Antes de dormir me gusta echar un vistazo a todo lo que tengo en mi habitación: al libro que me estoy leyendo y que dejo en mi mesilla, la caña de bambú que me regalo Esther (que dice que da suerte), una foto que me regalaron y la tenia en mi despacho...una foto llena de recuerdos.
También me gusta echar un vistazo a lo que esta en el ambiente de mi habitación y no se ve...a los murmullos que invaden el silencio de la noche para llenar mis oidos, esos murmullos que nada me dicen pero todo me cuentan.

Comentarios

Prometeo ha dicho que…
Susana, creo que hay gente que en toda la vida no llega a saber interpretar, acaso saber escuchar, esos murmullos.

En ocasiones me sucede algo similar, pero hago trampas: dejo la puerta de la terraza abierta para que corra brisa por la buhardilla. A veces es la propia cortina, a veces el aire en los oídos.

Otras veces, de puro cansado que estoy, empiezo a roncar como un lirón.