Un poco de fotografía...






A parte de mi profesión, que me encanta, tengo una pequeña afición: la fotografía. Aunque ahora no tengo mucho tiempo para disfrutarla y además tampoco tengo una cámara digital como a mi me gustaría (una cannon 350D por ejemplo, y se de uno que se la va a comprar dentro de poco y me va a dar mucha mucha envidia...que lo sepas!).

Hace unos años, cuando podía permitirme el lujo de tener vacaciones, hice esta foto cerca del camping donde estaba. Esta es la zona de las Salinas de Santa Pola, y lo que se ve la Torre de Tamarit...me encanta esta foto! No esta hecha con cámara digital....es una diapositiva, con un mal escaneado como podeis apreciar. Espero que os guste.



Un beso...y felices vacaciones para los que las tengan!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una foto muy bonita, me preguntaba si tienes la diapositiva en casa y si me la puedes enseñar, ya sabes para ver la calidad.

Otro saludo para ti,
Prometeo ha dicho que…
Siempre logra captar mi atención una fotode un bello atardecer, sobre todo si deja ver una cierta técnica fotográfica detrás.

Sí, también espero tener pronto una 350D...