M.

Foto: atardecer en la Manga del Mar Menor


Me diste un día Maravilloso, hace ya tiempo, hace ya años, pocos años, y sin embargo parece que fue ayer.

Me hice la valiente y decidí quedar contigo, solo una cerveza pensé y todo encajó, me emocioné pensando que había encontrado a un amigo, que me entendía, que me escuchaba, que había una conexión especial….y la hubo.

Me diste ilusiones en pensar que realmente podía contar contigo, que serías un amigo y, ahora pasado el tiempo enmascaras algo con esa supuesta amistad, pero cuando realmente te necesito nunca estas y, no voy a mentir… me dices que puedo contar contigo para lo que quiera, que te llame, pero… por qué cuando te llamo hay mil cosas delante de mí?…a no ser que quiera otra cosa que no sea hablar entonces no hay excusas para ti. El día que te merezca como amiga seré la mejor, me admirarás tanto como yo te admiro ahora cuando veo lo que haces por tus amigos, quizá el día no llegue…no sé. Quizá el día llegue cuando tú te merezcas algo como yo.

Merezco, no…no merezco tanto daño, así que voy a optar por levantarme y sonreír, porque necesito sentir mi sonrisa verdadera para poder seguir adelante
.
Mientras vaciaré  parte del ático de mi alma y, la próxima vez me tomaré las cosas con más calma, no me emocionaré cuando conozca a alguien, no seré tan intensa, no esperaré nada y, no te equivoques que no hablo de Amor habló de Amistad.

Me seguiré conformando, quizás, con una fecha, con un mensaje que quizá no contestes, recordándote que tenemos que quedar. Ese encuentro esporádico que terminará con un abrazo y un nos vemos pronto (que casi nunca se cumplirá). No creo que la sensación de la primera vez, de esa conversación, de confidencias, de risas, de verte cantar mientras escuchas una canción que te gusta… desaparezca, al menos por ahora.

Me jode ese tipo de relaciones que representan equilibrios contradictorios, inestables y a la vez necesarios para mí. Porque me sigo ilusionando que todo cambiará, que mereceré ser para ti una pequeña prioridad en tu vida igual que los demás. Pero sé que eres así que es improbable que cambies, quizá esa sea tu esencia, la que te hace diferente.


Me equivocaré, es lo más probable, pero me gustar vivir de sueños e ilusión.

¿Quieres escuchar este post? Mira el siguiente vídeo y me podrás escuchar






Comentarios

G ha dicho que…
Susana,
Hace ya unos días caí por tu blog y me siento reflejada en tus palabras... he llegado a pensar que se trata de la misma persona y me ayuda mucho leer este post. No sé cómo hacerlo... cómo pedírtelo pero ¿quien es él? ¿Inicial de su apellido, de su nombre? ¿De su ciudad de origen???
Estoy en Madrid, pero correría a Murcia para que me confirmases su identidad
¿Cómo podría saberlo? Por solidaridad femenina... No quiero vivir aquello que otras hermanas ya han pasado.
Un fuerte abrazo y gracias anticipadas
G ha dicho que…
Por favor, ayuda, desde Murcia a Madrid, por favor...

Porque yo no consigo olvidarlo...
me hubiese pasado una vida colgada de la cintura de M....
peinando con mis dedos esa media melena suya...
bebiendo de sus labios el mejor de los vinos...


Yo creo que tu M. y aquel que yo adoro, y pretendo olvidar a toda costa, son la misma persona ¿De donde es esta persona de la que hablas? Cualquier pista me valdria para intentar pasar pagina de una vez por todas... y quitarmelo de la cabeza. No quiero vivir así.

Gracias por tu entrada y gracias anticipadas por tu ayuda

G
Monique ha dicho que…
Querida G,
Como Sus no te ayuda o no sabe cómo hacerlo… te escribo yo, a ver si os sirve mi experiencia

Tengo que reconocer que ese “M” del que seguro se habla en el blog era un poco “guarrete” para mi gusto, fetichista e incluso machista. Además, tenía un horrible gusto por la música de los 80, ja… ja…
Con el tiempo, ahora me recuerda a una especie de mezcla entre Mario Vaquerizo, Camilo Sesto y un Álvaro Muñoz Escasi aragonés con un discurso “taladrante”.

¿Por cierto, era “M” hetero? No lo tengo nada claro, no entiendo porque rehúye a Sus (¿Tendrá disfunción eréctil? ¿Qué es aquello que él "enmascara"? Quizás simplemente no le interese la amistad o hablar…
Prefiere pillar cacho, tan sencillo como eso y punto… no hace falta ser ñoña).

A pesar de todo eso, querida G, recuerdo esa “media melena” oscura de “M” recorriendo cada rincón de mi cuerpo y todavía siento escalofríos.

Aunque siempre me dejaba con ganas de más… no, tampoco lo he olvidado.

Cuídate “G”, que de todo se sale y no creo que él, por como se comportó conmigo, sea alguien que valga realmente la pena (acabará solo y amargado)
En fin… Paz y Amor, espero haber ayudado un poquitín.
Monique