Retomando...

Foto: Byron Bay (Australia)

Todo el mundo se plantea a principio de año empezar nuevos hábitos, cambiar de vida, romper con lo malo. Yo lo intento todos los años, éste ha sido diferente "he tomado decisiones", posiblemente equivocadas pero aunque puedan parecer cobardes las considero valientes, llenas de ilusión y entusiasmo.

Luego, una vez que las tomas no todo es tan fácil como creías y, tienes que seguir luchando contra tus propios fantasmas, en concreto el miedo y la inseguridad. Aparentas una felicidad increíble, motivas y ayudas con los problemas de los que te rodean, sacando la fuerza de donde no la tienes...pero ahí estoy estás tú...con tus secretos guardados en el ático del alma.

Hoy retomo el blog, algunos me conocéis (los menos) y si me permitís voy a tomar este blog como un reto, me va a servir de altavoz para todo lo que siempre he querido decir. No os preocupéis no son todo penas, de las penas he obtenido fuerza, ilusión por vivir, ganas de nuevos proyectos, de conocer nueva personas, de ser yo misma.

Algunas de las cosas que escribiré no son del todos personales..serán palabras que representen las ganas de hacer algo, de cosas que me cuentan y que en algunas ocasiones me puedo sentir un poco identificada y de la vida en general.

Os invito a que sigáis mi reto!

Comentarios

Idoia ha dicho que…
¡Estoy deseando que nos cuentes esas historias que, seguro, son geniales!!!
Sus ha dicho que…
Gracias Idoia!Os contaré prontito!!! Besicos!
Yolanda MS ha dicho que…
Me ha encantado Sus!! ✨✨ Con muchas ganas de leer la próxima publicación 💝
Sus ha dicho que…
Yolanda seguro que este nuevo te gusta:

http://ex--libris.blogspot.com.es/2018/04/m.html