¿El azar?

Ayer estaba pasando la tarde en la FNAC, y me detuve un la zona de libros de “empresa”. Junto a mi estaba un señor rebuscando, en una estantería, libros de marketing y gestión de proyectos, de pronto se le acercó una niña,.de no más de 5 años, y le dijo Papá, ¿te vas a comprar un libro para leerlo?”, el padre ni la miró y soltó un diminuto y poco sonoro “aja”. De repente la niña extrajo un libro de la última balda de la estantería en la que estaba su padre y le dijo. “Papá mira este...”. El libro se titulaba “Gestión del tiempo”

No se si fue el azar, la casualidad…pero en ese contexto parecía que la niña al sacar ese libro de la estantería, pidiendo a gritos, que su papá tuviera más tiempo para ella.

Fue una imagen curiosa...

Comentarios

Elros ha dicho que…
Suzanne, qué alegría leerte de nuevo!

Ya se sabe que a veces los gritos más silenciosos son los más necesitados...

Un besico!
Miguel Lozano ha dicho que…
Hola Suzanne!

Me gusta mucho lo que escribís, tu manera de tejer ideas para mostrarlas en forma de texto. Me parece que estamos recuperando un poco el buen uso de las palabras y el pensamiento. Un saludo!

Pd. Con tu permiso, te agrego a mi lista de espacios recomendados.
Sus ha dicho que…
Hola Elros

La verdad es que ultimamente estoy descuidada con mi blog, aunque el tuyo lo veo a menudo!
Por cierto, lo malo de gritar en silencio es que los demás no sepan oirte... ;)

Hola Miguel,

Gracias por tu visita, espero verte más por aquí..
Y, por supuesto que me puedes agregar a tu lista, para mi es todo un placer.

Besos
Prometeo ha dicho que…
No todo el mundo tiene la sensibilidad o capacidad para observar una escena como tú la has descrito. Gracias.