Lluvia de estrellas



Hoy me levanté a las 3 de la mañana, supuestamente hora ideal según el periódico del domingo, para ver la lluvia de estrellas fugaces más popular del mundo: las Perseidas o “Lágrimas de San Lorenzo”.




Anoche me apetecía ver estrellas fugaces, aunque fuera una. Pero no hubo suerte...quizá la contaminación lumínica, quizá las farolas que hay justo debajo de mi casa, quizá la mala suerte…quizá mi impaciencia...quien sabe. Pero me levanté con la idea de que iba a estar todo el cielo iluminado por estrellas fugaces…

Al menos hace casi un mes, un 19 de julio, pude ver una estrella fugaz…es un sitio idílico…Bajo el Cielo de la Toscana, en una noche clara con un cielo repleto de estrellas, jamás había visto un cielo tan bonito. Parecía un escenario mágico…un escenario posiblemente imposible de repetir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y si era la estrella fugaz la que quería verte?