Guapos Vs. Bibliotecarios

Esta mañana he visto en Terra una noticia sobre un nuevo programa de Televisión.


Un resumen del artículo podría ser el siguiente:



"Asiduos de las bibliotecas competirán contra guapos de gimnasio en TelecincoSeis chicos y chicas reclutados en bibliotecas y con aspecto de ser asiduosde las mismas competirán contra el mismo número de jóvenes modelos pocoaficionados a leer en 'Nadie es perfecto', un programa realidad y concursoque presentará Jesús Vázquez a partir de mañana en Telecinco a las 22.00horas."


Yo soy asidua a las bibliotecas desde que tengo uso de razón y por temas profesionales estoy muy vinculado a ellas, y por eso me pregunto: ¿qué aspecto tiene una persona que es asidua a la biblioteca?

Si nos remitimos al campo cinematográfico l@s bibliotecari@s casi siempre han sido personas con cara de pocos amigos, con una indumentaria fría y seria, gafas, etc., solo espero que el cine se adapte a los cambios que se han producido en el campo bibliotecario y que no se queden estancados en el siglo pasado!


Y volviendo al tema del nuevo programa y dejando atrás ese pequeño lapsus cinematrográfico, lo que me da miedo es que los usuarios potenciales de este tipo de programas que ahora en verano suelen ser adolescentes tengan que elegir entre dos tipos de personas: los guapos y los bibliotecarios

Ahora realmente tengo curiosidad por ver el programa y cómo presenta esta dicotomía intelecto-músculo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He tropezado con tu blog, buscando exlibris.

mirate www.exlibris-matamala.blogspot.com

GRACIAS .......

Jaume Matamala