Un semana intensa..

Esta semana, más que nunca, me he dado cuenta de lo sencilla que puede ser la vida y lo complicada que la hacemos.
Esta semana me he dado cuenta de lo importante que puede ser una llamada de teléfono, de lo bien que te sientes cuando intentas ayudar a alguien y te das cuenta que en ese mismo momento, sin quererlo, también te estas ayudando a ti.
Esta semana me he dado cuenta de lo que tengo y de lo que he perdido.
Esta semana me he dado cuenta de cuánto puedo querer a una persona, y solo lo he percibido cuando esa persona está pasando un mal momento y no antes.
Esta semana me he dado cuenta de con quien puedo contar...siempre, a cualquier hora, en cualquier momento aunque nunca me lo haya dicho.
Esta semana me he dado cuenta que no hay que querer lo que no puedes tener, y no digo que hay que ser conformista...solo hay que ser realista, y no es dificil serlo!

Una semana intensa...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una semana intensa... pero una buena semana... Yo daría lo que fuera por ser consciente de una vez por todas de muchas de esas cosas de las que te has dado cuenta... Quizá soy un inconsciente... o quizá me aferro a serlo...

Un saludo!
Prometeo ha dicho que…
recuerdo aquella frase... (creo que de La Historia Interminable): "Ten cuidado con lo que deseas, no sea que lo consigas".

Lo que has escrito invita a reflexionar, y no salen rçapida o fácilmente las conclusiones. Quizá por eso resulta enigmático y atractivo a la vez este texto.
Sus ha dicho que…
Elros: está bien ser consciente de todas esas cosas, pero a su vez da un poco de vértigo. No se cuanto me durará esa consciencia!

Prometeo: Gracias por tu comentario. Como dices las conclusiones no salen facilmente, pero en ciertos momentos hay que reflexionar y obtener conclusiones, aunque no sea sencillo.

Besos!