Pensamientos ocultos


Arrebato y desorden de odio en la madruga recostada en la cama frente a un libro.

La ansiedad se relaja unos segundos hasta que el deseo de querer hablar, gritar…para que te oigan decir tan solo con la mirada lo que quieres, lo que necesitas, lo que añoras…

Volver a relajar esa ansiedad para pensar solo pensar de una forma pausada lo que pudo haber sido y no fue, una invasión de dudas de amores postergados, de irreversibles noches de fiesta, de predicciones de desilusión, de querer y no tener/poder…

Desencantamiento de la vida, y de pronto llamadas inesperadas de personas inesperadas.

Quizá nos quedemos contemplando la luz de una ilusión y lo único que hace es dejarnos ciegos y no ver que es tan solo una ilusión y que podríamos tener más de lo que queremos si en vez de ilusión viésemos realidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola..... resulta difícil dejar un comentario a este post, más que nada porque acabao de leerme de un tirón todo el blog. No puedo decirte si iba buscando tus fotos, tus comentarios sobre libros o sobre todo lo demás. Pensándolo friamente, todo ello. Ahora tengo en mente dos de las fotos que has colocado en distintos momentos: una de ellas, es de copas de árboles en un soleado día de otoño. Otra, de parte de la fachada y la torre de la catedral. También soy aficionado a la fotografía, y aunque no tengo mucha idea, creo que al menos hago fotos "decentes"; viendo la de la catedral, recordaba alguna de las fotos que hice y que, de salvapantallas y en la distancia, me recuerdan cada día la plaza Belluga, la fachada de la catedral, la luz, la luz, y los pocos naranjos que allí quedan.
Pero en realidad el primer impulso al escribir estas líneas, lo primero de todo, fue hacerte una pregunta: ¿usas ex-libris? ¿Cuál? Yo uso, usaba, el cartel de la universidad de salamanca: quedan excomulgados todos los que distrajeren o enajenaren....
Preguntaría más cosas pero.... bueno, eso es lo primero. Por cierto: mi cámara, una Nikon FG manual, de hace veintitantos años, con un 50 1.4.

Besos, José Miguel-jmigualada@icamur.rog
Anónimo ha dicho que…
Sere mas escueto que Jose, los libros son ilusión, la ficción del escritor que intenta desnudarte con sus relatos, de los pensamientos diarios, para hacerte llegar a un estado orgasmatico multiple de pensamientos disfrazados.
Pero en el fondo hay una realidad, que el solo sabe.