¿Tres teclas para un teclado?

No se si visteis a mediados del año pasado una noticia sobre un teclado que adaptaba la función de las teclas de acuerdo a la aplicación, programa, etc que se está utilizando en un momento determinado. Presentaba todas las teclas tradicionales pero cada una de ellas era una pequeña pantallita. Aunque creo que solamente se quedo en un prototipo. La iniciativa fue por parte de una empresa rusa, Art. Lebedev

Bueno pues acaban de sacar al mercado un teclado con tan solo tres teclas, quizá sea un modo de que los usuarios prueben las ventajas/beneficios y restricciones de este teclado para poder comercializar el que os he comentado anteriormente.

Quizá yo sea demasiado “tradicional” pero creo, o al menos hasta que no me acostumbrara, que tan solo utilizaría ese teclado muy de vez en cuando como teclado de acceso rápido a pequeñas aplicaciones.

Aunque hace unos años también decía que no se podía comparar mi agenda en papel de toda la vida con una PDA…y ahora sin la ella no se lo que haría.


(Acabo de hacer la foto con la Webcam así que... ya perdonareis la calidad ;))

Comentarios